¿Tienes ganas de bajar de peso?

¿Está usted dispuesto o está ansioso por bajar de peso? Ahora, si usted no está perdiendo peso, entonces yo diría que usted está probablemente dispuesto a perder el peso, pero no dispuestos a perderlo. Hay una diferencia.

¿Qué hará usted con entusiasmo acerca de la pérdida de peso es un gran "¿Por qué razón" y una fuerte creencia de que puede hacerlo. Véase, por lo que muchas personas están dispuestas a perder, dicen, "Estoy intentando, pero no puede arrojar la libra." Una vez más, la mayoría de la gente está dispuesta, pero no creo que sea divertido, así que no están muy contentos de hacerlo. Lo que hay que recordar y escribir es que perder peso tiene que ser divertido, y tiene que entrar en el estado de ánimo adecuado. Tuve un montón de diversión durante el proceso de perder el peso. Tengo que probar nuevos ejercicios, comer alimentos nuevos y diferentes, y probar nuevas recetas. Fue una aventura. Ahora bien, si usted está pensando a sí mismo, así que George no suena como la diversión para mí. Exactamente, es por eso que yo soy delgado, y no puede ser. Ahora, no estoy tratando de ser malo o conseguir enojado conmigo, estoy tratando de mostrar que su pensamiento tiene que ver con su éxito en la pérdida de peso o el fracaso. ¿Cómo te acercas a ella mentalmente tiene todo que ver con no sólo si se toma el peso, pero si mantenerlo apagado.

Por lo que necesita para excitarse, lo que necesitas para ti mismo se enciende, es necesario tener la creencia de que puede hacerlo, y hay que seguir con la acción positiva constante. Sé que puedes hacerlo. Así que vamos a lograr que se haga.