¿Qué investigación nos dice es verdadero perder la motivación de peso

Si usted necesita un poco de motivación de bajar de peso, entonces puede ser que desee mirar a alguien a quien no han buscado antes y que es de un científico. El problema de motivar a ti mismo para perder peso siempre ha sido que a su vez a las cosas mal. ¿Quién no ha tratado de asustar a cambiar, tratando de imaginar todo lo malo que nos espera si no cambian?

Pues resulta que el miedo es un motivador pobres a largo plazo porque es difícil de ver por un tiempo largo y en blanco para que la gente fuera de su mente y volver a los viejos hábitos.

Entonces, ¿qué es un verdadero perder la motivación de peso? Los investigadores que estudian el comportamiento humano han descubierto que la motivación sólida y duradera proviene de la construcción de relaciones con un mentor u otras personas que están trabajando con ustedes hacia su meta, volver a aprender nuevas conductas, como comer más lento y también, el hallazgo sorprendente fue que la gente que está buscando para bajar de peso se mantendrá motivado mejor cuando se pierde peso rápidamente en lugar de ir sobre él lentamente.

Los investigadores encontraron que los que han hecho cambios drásticos en sus hábitos alimenticios y de ejercicio tenía que pasar por las incomodidades espera del cambio, sino que también vio los resultados de sus esfuerzos con mucha claridad. Se dieron cuenta de sus esfuerzos en la escala, en la forma en que se sentían mucho mejor y en mejores de laboratorio y análisis de sangre.

Estos resultados fueron comparadas con las de personas que han hecho sólo cambios moderados en su estilo de vida y los investigadores encontraron que estas personas todavía tenían que pasar por la incomodidad de cambiar, pero no vieron los frutos de su trabajo y eran mucho más propensos a dejar de fumar.

¿Qué investigación nos dice que es una verdadera motivación de perder peso es hacer cambios drásticos en su alimentación y hacer ejercicio y perder el peso rápidamente. Os animo a probar esto en su propia vida.