¿Qué es una dieta de desintoxicación y por qué la gente va a ellos?

Cuando se habla de desintoxicación o de desintoxicación, que está hablando sobre el proceso de eliminar las toxinas del cuerpo. Esto se logra a través de la orina y las heces.

Las toxinas pueden incluir cosas tales como aditivos alimentarios, el humo del cigarrillo, los productos químicos y medicamentos, entre otros. Estos venenos entran al cuerpo cuando se inhalan o ingieren.

Una dieta de desintoxicación se propone eliminar estas toxinas y crear una vida más saludable.

¿Pero por qué iba alguien a intentar una dieta de desintoxicación? Bueno, los usuarios reportan una variedad de efectos positivos, incluyendo más energía, menos estreñimiento, mejora la digestión, la piel más clara, y más la conciencia mental. También ha habido alegaciones de reducción del dolor de la gota y la artritis y la reducción de las alergias y problemas de sinusitis. Además, muchos usuarios experimentan una gran cantidad de pérdida de peso durante estas dietas.

Las personas que deben evitar una dieta de desintoxicación son las mujeres embarazadas y los niños, siempre habrá una escasez de nutrientes en estas dietas. Además, cualquier persona con anemia, diabetes, cáncer y otras condiciones médicas serias debe pasar por alto un programa de desintoxicación menos que lo recomiende un médico.

Usted debe esperar algunos efectos secundarios de una dieta de desintoxicación, algunos de los cuales no serán agradables. Algunos de estos efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, fatiga, irritabilidad, mal humor, acné, pérdida de peso y el hambre.

Probablemente el mejor ejemplo de una desintoxicación es el amo limpia dieta o la limonada limpieza dieta, ya que a veces se llama. Esta dieta líquida fue creada por Stanley Burroughs, un profesional de la medicina alternativa en 1941. Afirmó que la dieta podría promover la pérdida de peso, mientras que la eliminación de toxinas, mientras que curar úlceras y prácticamente cualquier otra dolencia.

La dieta se ha practicado fielmente desde sus inicios, pero ha gozado de mayor popularidad en los últimos años debido a la promoción de la dieta por varias celebridades de Hollywood. Es una dieta que se compone de beber una mezcla de agua, limonada, pimienta de cayena, y el jarabe de arce durante el día sin alimentos durante un mínimo de 10 días. Es una cosa muy difícil de hacer, pero es barato y según los usuarios, muy eficaz.

Aunque no hay pruebas científicas de que las dietas de desintoxicación son eficaces, los usuarios juro por ellos y continuar su uso para un sinnúmero de problemas para el día de hoy. En caso de que se trate? Sólo usted puede contestar a eso, pero entiendo que será un viaje duro!