Las dietas de bajo índice glucémico - Descubre los regalos que realmente ayudan a perder peso!

¿Sabe usted que "regalos" vienen con dietas con bajo índice glucémico? - Ningun nino. Si desea saber cómo beneficiarse de estos "regalos" y lo que alimentos ricos en proteínas tienen que ver con eso, simplemente sentarse y leer en.

¿Cómo comidas rápidas son digeridos y absorbidos por el cuerpo es lo que las dietas con bajo índice glucémico se acerca. Su nivel de azúcar en la sangre es controlada por la velocidad de la digestión. Considere esto, comer un chip de maíz hará que su nivel de azúcar en la sangre pico muy rápido porque es fácil de digerir - y eso no es bueno para usted.

Es más sano comer alimentos que digieren más lentamente de modo que el azúcar se absorbe más lentamente por el cuerpo, así, esto haría que su nivel de azúcar en la sangre aún más.

El índice glucémico se determina la tasa del cuerpo digiere y absorbe los alimentos y cómo esto afecta su nivel de azúcar en la sangre. Se considera poco saludables y malos para comer algo que digiere rápidamente para que se alza el nivel de azúcar en la sangre.

Teniendo en alimentos con alto índice glucémico puede dar lugar a ansiedad fuerte que podría llevar a un mal hábito que sería difícil para su cuerpo a tratar.

Una parte muy esencial de las dietas con bajo índice glucémico son proteínas, ya que ayuda en la estabilización de azúcar en la sangre. Las proteínas son digeridos y absorbidos lentamente por el cuerpo. Si desea reducir la velocidad de la digestión de los alimentos con un nivel de índice glucémico alto, sólo tiene que añadir proteínas a ella. Por ejemplo, poner la mantequilla de maní en una tostada se ralentizará la digestión de la tostada.

Tome en cuenta que cuanto mayor sea el nivel de proteínas de los alimentos, más lento se digiere. Una digestión más lenta ayuda a controlar y estabilizar el azúcar en la sangre sea más fácil.

Usted puede pensar que usted tendría que renunciar a muchas de sus favoritos cuando se toma una dieta de bajo índice glucémico, pero te equivocas. Todo lo que necesitas hacer es tomar lo más alimentos ricos en proteínas por lo que sería más fácil para el cuerpo para funcionar correctamente. Coma la comida que quiera, pero se combinan con proteínas para ayudar a su cuerpo a procesar de manera más eficiente.

Así que, ¿quién dicen que el tomar una dieta de bajo índice glucémico es difícil? No hay necesidad de negar los alimentos con alto índice glucémico de su menú diario, pero no se olvide de su proteína "regalos". Su amigo "gratuito" que ralentiza la digestión y ayuda a equilibrar el nivel de azúcar.